Un café irlandés cremoso es la mejor manera de comenzar el día

FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Un café irlandés cremoso es la mejor manera de comenzar el día

Invita a algunos amigos a comer brunch y dales algo para que te recuerde. O conecta la borrachera de añoche de una forma muy elegante con este café irlandés.

Copyright © 2015 The Best Bar in the World, LLC. Foto © 2015 Brent Herrig Photography.

El café irlandés: campeón de las mañanas para las personas que no son campeones por la mañana. Es una dosis de cafeína y un toque de alcohol (para la cruda) todo en una deliciosa copa para café.

Pocos cócteles son más fáciles de hacer y pocos son de tan fácil consumo (o tan fáciles de camuflar) durante las horas matutinas. Solo prepara algo de café, échale whisky y llámalo "irlandés". Pero a menos de que solo quieras preparar ese levantamuertos para el alcohólico funcional en tu vida, necesitas llevar tu dosis etílica matutina al siguiente nivel.

Nadie sabe hacer esto mejor que Sean Muldoon y Jack McGarry, los expertos irlandeses detrás del bar de Nueva York Dead Rabbit, un escondite especial para los adictos a los cócteles en Lower Manhattan.

Una de las claves de su versión mejorada del "irlandés" es usar crema espesa ridículamente cara de tu cremería local.

RECETA:Café irlandés con crema batida

Invita a algunos amigos a comer brunch. Dale a esa amigo que pasó la noche en tu casa algo para que te recuerde. O conecta la borrachera de añoche de una forma muy elegante.