FYI.

This story is over 5 years old.

arte

Esta teoría comprueba que todas las películas de Pixar ocurren en el mismo universo

Todas las películas de este estudio ocurren en el mismo universo y aquí está la prueba.

Es bien conocido que los personajes de todas las películas hechas por los estudios Pixar, tienen una tendencia a aparecer en universos que no son los suyos. Sully, de Monsters Inc., aparece en una tabla en Rebelde, Lotso de Toy Story 3 aparece en Up, y los ejemplos siguen y siguen, incluso, Disney hizo un video homenaje a todos los “easter eggs” de las películas de Pixar y, no es sorprendente, hay muchos.

Publicidad

Easter eggs en Pixar

Sin embargo, ¿qué tal si en realidad todos cupieran dentro de una misma línea del tiempo? Las teorías son complejas y confusas pero una constante tiende a ser el viaje en el tiempo por una pequeña niña nombrada Boo, en la búsqueda de su mejor amigo de la infancia, el mounstro azul Sullivan.

Vía

La línea temporal empieza con Rebelde, alrededor del XIV o XV y termina entre el año 4500 y 5000 con las películas de Monsters Inc., pasando por todos los clásicos bien conocidos de Pixar como Toy Story, Cars, Up, Buscando a Nemo y demás.

Aún no se sabe cómo entrarán en juego las siguientes películas por estrenar como Los Increíbles 2 y Toy Story 4, no obstante, la formulación de la narrativa de la teoría y sus apoyos textuales en las películas permite preveer que éstas encajarán en las nuevas entregas a la perfección. Está tan interesante y creativo que esperamos que así sea.

Puedes ver la plataforma aquí, y abajo puedes ver el videoensayo en el que se basó.

Advertencia: prepárate para que tu mente explote en mil pedacitos.

Si quieres leer la teoría a fondo visita el sitio de Jon Negroni, el genio que se tomó el tiempo de formular esta maravilla.

Relacionados:

2 genios de Pixar vienen de presentar una producción devastadora

Animan el mito de Tezcatlipoca y lo musicalizan con Tchaikovski

Mira el corto que NatGeo eligió como portavoz de su visión y valores