FYI.

This story is over 5 years old.

Serie

¡Lanzan un sitio interactivo con material inédito de Rick y Morty!

Este sitio oficial es un respiro para poder aguantar más tiempo sin la tercera temporada.

Resonantemente, a través de un sitio que ofrece el fabuloso servicio de conseguir la tarjeta de puntos y premios de la Federación Intergaláctica, es posible sumergirse un poco más en el mundo de nuestros humanos favoritos: Rick y Morty.

Inclusive, al parecer, desde el último episodio de la serie, la tierra c-137 ha adoptado a la perfección la terminología y estandarización de la Federación Intergaláctica, tanto así que sus canales de redes sociales como BlurtFeed, Ingest, LonelyPortal y Klaargworthy ya están haciendo videos sobre el estilo de vida de los humanos y lo que las demás especies pueden aprender de nosotros.

Publicidad

Casi parecería que es suficiente para calmar las ansias, sin embargo, el acceso no termina ahí sino que también se puede espiar la prisión intergaláctica y a los integrantes de la familia de Morty. Ya sea Mr. PoopyButthole, Jerry o Beth, puedes ver un par de videos donde se ve que ellos están igual de ansiosos que tú para el comienzo de la tercera temporada.

I got my GOVERNMENT MANDATED MyFederation Rewards Card! Join me and quintillions of others in one united universe! https://t.co/EFf8gaprlY pic.twitter.com/FjJPlpoqs2

— Rick (((and Morty))) (@RickandMorty) 30 de enero de 2017

Kafkianamente, aún no se sabe cuándo estará disponible los siguientes episodios de Rick y Morty. Pero te puedes divertir con esta sumergida a su mundo aquí.

Relacionados:

¡Llega la primera exhibición de arte de Rick y Morty!

El robot-pasamantequilla de Rick y Morty enfrenta una crisis existencial en la vida real

La ciencia, filosofía e influencias detrás de Rick y Morty