FYI.

This story is over 5 years old.

pintura

Pigcasso: la inesperada puercartista del momento

Esta cerdita fue rescatada del matadero hace dos años y ahora es una afamada artista.
Capturas vía

En la película de Ratatouille  decían: “Cualquiera puede cocinar”, y resultó que una rata se volvía el mejor chef de París. Pues ahora, en una historia más de la vida real, nos presentan a Pigcasso, una cerdita que va directo al estrellato.

Esta cerdita de dos años fue rescatada de un matadero cuando tenía 4 meses, por la activista de derechos a los animales, Joanne Lefson, y actualmente viven en Ciudad del Cabo, en donde Pigcasso puede pintar sus abstractas obras de arte frente al mar. A sus dos años, ya se espera que pronto alguna galería de arte en Nueva York exponga sus abstractas obras en las que se refleja cómo le hace honor al predecesor de su nombre (Picasso).

Publicidad

En una entrevista con la dueña, para el New York Post, Joanne explica que el arte de Pigcasso tiene una razón más profunda que simplemente brochazos de pintura, busca demostrar a través su ejemplo, la inteligencia y excepcionalidad de estos animales, que al igual que todos, merecen un mejor destino que ser convertidos en tocino.

Definitivamente esto no nos lo esperábamos, pero dejamos en cada quien la voz para juzgar las obras de arte de esta cerdita sorprendente y darle chance para que siga con su camino al estrellato.

Relacionados:

Te presentamos las fotos más absurdas y divertidas del Reino Animal

Estas son nuestras favoritas para el concurso 'Naturaleza' de National Geographic

5 titanes de la pintura obsesionados con los gatos