FYI.

This story is over 5 years old.

arte

Las pinturas clásicas se revelan con tatuajes modernos

Nicolas Amiard le dio un tratamiento estético a las pinturas clásicas del Siglo XVII y XVIII con tatuajes contemporáneos.
Imágenes cortesía del artista.

Desde su regreso a París, el Mondial du Tatouage se ha convertido en una de las exhibiciones de tatuajes más grande a nivel internacional, con aproximadamente 32,000 visitantes durante el año pasado. Como previo al evento, el artista digital francés Nicolas Amiard conocido por sus viñetas tipo Star Wars, lanzó una nueva serie de manipulaciones titulada The Art of Tattoo. En este trabajo Amiard trabajó con Photoshop para intervenir con tatuajes modernos algunas de las pinturas occidentales más reconocidas del Siglo XVII y XVIII, con remediaciones a artistas como Da Vinci y Manet. “Para este evento, me pregunté: ¿qué pasaría si los tatuadores conocieran a los pintores clásicos,” dice a The Creators Project.

Publicidad

Mira algunas piezas de la serie abajo.

Este año la extravaganza del tatuaje se llevará a cabo en el Grande Halle de la Villette durante el primer fin de marzo. Para más info visita el sitio y conoce a los artistas aquí.

Relacionados:

GIF Six-Pack | Antiguas pinturas son animadas con ingenio grotesco

Mira los pósters de tus películas favoritas en neón

Star Wars se apropia de las esculturas griegas