FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Este es el Bloody Mary más ridículo de la historia

Para los principiantes, hay un pulpo entero como condimento, pero eso es solo la punta del iceberg.

Al correo de MUNCHIES, nos llegan muchos pedidos extraños, ideas de notas y tonterías en general. "¿Cómo envío una historia?" (Tan solo envíanos la idea para la historia.) "¿Vendrá Action Bronson a mi pequeño pueblo de Idaho a pasar el rato?" (Probablemente no) "¿Quieren un poco de mota?" Tal vez, pero no la envíes por correo –eso es simplemente sentido común.)

De cualquier forma, hace unos días recibimos un par de fotos de un Bloody Mary de un tal Dan Miller de Erie, Minnesota. Pero este no era un coctel curador de resaca ordinario. Fue preparado en una jarra de plástico enorme, y adornada con un acuario de mariscos, suficiente tocino para hacer llorar a IHOP , y un surtido extraño de vegetales y pollo asado. Fue interesante.

Publicidad

Así que pensamos, qué importa – vamos a llamarlo y para ver qué fue lo que hizo.

crazy-octopus-bloody-mary-3

Entonces, ¿qué tenemos aquí? Es un broma, lo llamamos Bloody Anya, porque empezó como un chiste con esta chica llamada Anya y luego lo hicimos. Ella no sabía realmente que íbamos a hacer uno gigante.

¿Has leído algo en particular en MUNCHIES que te inspirara a enviarnos esta creación? Vi el que tenía pollo frito y estábamos haciendo Bloody Marys un sábado de todas formas para un campamento de verano de adultos en el que estábamos, y alguien vio la foto del que hicieron con pollo frito y preguntó "Oye ¿van a lucir así? y empezó a bromear. Entonces mi cabeza empezó a dar vueltas y dije que haría uno aún más grande, como puedes ver en la foto.

¿Para cuántas personas es este Bloody Mary? Este fue el centro de mesa esa mañana. Hicimos 60 bebidas individuales en la mañana y habían unas 100 personas en el campamento.

Sí, es gigante. ¿Me puedes contar qué es lo que tiene? Veo que hay unas hamburguesas y un pulpo y hay un par de pollos fritos… Está el pulpo, y hay unas gallinas de Cornualles, y detrás de esas – no las puedes ver – hay unas piernitas de pavo. Luego todos los vegetales: pimientos, aceitunas. Tiene camarones y un par de cangrejos allí.

¿Esos son cangrejos de nieve? Ah sí. Sí, y piernas de cangrejos de nieve. Sip.

crazy-octopus-bloody-mary-1

¿Cómo se les ocurrió lo del pulpo y los cangrejos de nieve? ¿Fueron a un mercado de mariscos y empezaron a señalar cosas? ¿Cuál fue tu proceso aquí? Bueno, mi esposa trajo los cangrejos. Pensó que serían un toque bonito. Vi una bebida en internet con un tentáculo en ella y pensé que sería genial, y justo acababa de ahumar un pulpo hace dos semanas. Así que empecé a pensar al respecto y dije "Hagamos uno entero." Fui al mercado de pescados y tenían uno congelado allí. Se encogió un poco pero pensé que si podíamos estirarlo sería genial. Pero al final se empezó a enroscar un poco.

Publicidad

Creo que el pulpo es una de las cosas más interesantes aquí. No estoy seguro si alguna vez cocinaste uno, pero si lo hierves, las cabezas se dan vuelta y luce como un globo desinflado, así que quería que se viera grande e hinchado. Es por eso que su cabeza es tan grande. Tuve que mantener su cabeza natural allí.

¿Cuánto tocino hay allí? Dos libras. La jarra en si es de cinco galones.

Asumo que eres "Chili Dan." ¿Haces salsas picantes o qué es eso?

Hay una salsa, una que es similar a la de la barbacoa, pero le encontramos muchos usos cuando nuestros amigos, familias y clientes empezaron a usarla. Así que pensamos en ponerla en el Bloody Mary, y me gustó, así fue que se nos ocurrió la idea de hacer Bloody Marys con ella. Está empezando a ser nuestro ingrediente más popular. Es sólo jugo de tomate y nuestra salsa, pero nuestra salsa tiene los condimentos y el sabor suficientes para que parezca una mezcla de Bloody Mary.

¿Qué van a hacer de aquí en adelante? Vamos a hacer pequeños individuales, pero van a ser idénticos al gigante. Así que si el gigante tiene aceitunas en palitos, los más pequeños van a tener una arveja clavada en un mondadientes. Somos unas personas locas a las que les encanta la comida. Eso es todo.

Gracias por responder nuestras preguntas. Un fuerte competidor en las guerras de decoración de Bloody Mary.

¿Has cocinado algo muy loco que quieras compartir con MUNCHIES? Envía tus fotos con el título "TASTE THIS" a munchies@vice.com. No envíen desnudos, por favor.