FYI.

This story is over 5 years old.

Música

A tardear este sábado con la nueva edición de The Get-Together

Ubicado en pleno corazón de Chapinero, el evento volverá a reunir la música, la comida y el arte desde la buena vibra del espacio.

Este próximo sábado 8 de abril, el parche de OVERCAST vuelve a calentar la tarde del fin de semana con una nueva edición de THE GET-TOGETHER.

Ubicado en pleno corazón de Chapinero, el evento volverá a reunir la música, la comida y el arte desde la buena vibra del espacio. Seleccionando los discos, estarán los conocidos de la casa: Flush y Odds N Ends; y junto a ellos, un invitado especial proveniente de Discos Nutabe: Vandel.

Además de la propuesta musical, THE GET-TOGETHER tendrá una rica oferta gastronómica a cargo de PRIMITIVO, cargada de ingredientes frescos y saludables. Por el lado artístico, algunas obras de Arte en Rotación se vincularán al evento, exponiendo diversas técnicas y estilos dentro de la fotografía, la escultura, la ilustración y el collage. Por último, Martín Sánchez estará al frente de la instalación de video y mezcla de visuales en vivo al caer la noche.

Para mayor información del evento, pueden pasarse por acá.