FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Boiler Room y Google crearon un club de realidad virtual en Berlin

La experiencia de realidad virtual se creó para Pixel, el primer celular de Google
Screenshot via YouTube

El Boiler Room llevó la experiencia raver a otro nivel…

Boiler Room y Google anunciaron los VR dancefloors: Techno in Berlin. Este proyecto promete ser un "experimento de música inmersiva en Realidad Virtual (VR)", cuya transmisión será en vivo. La nueva experiencia, que dura 15 minutos, fue diseñada para Pixel, el primer celular que lanzó Google.

Según lo reportado, los VR dancefloors van a incluir elementos interactivos en instalaciones de arte, música, programación televisiva, narrativas de juegos de computador y teatro inmersivo. El público va a tener la posibilidad de crear aventuras personalizadas e interactuar con diferentes áreas de la experiencia de la realidad virtual, incluyendo una pista de baile y 150 de los "ravers más dedicados de Berlin".

Publicidad

"El modus operandi del Boiler Room siempre ha girado en torno a usar lo último en tecnología, con la idea de unir a las audiencias en un espacio online alrededor de momentos musicales de la vida real. Esa es la razón por la cual la realidad virtual nos emociona: porque representa el siguiente paso de inmersión e interactividad en la experiencia musical online", dijo Stephen Appleyard, el jefe de desarrollo de negocio del Boiler Room, en una declaración.

La experiencia fue filmada en un área industrial de Berlin e incluye música en vivo cortesía de los chicos de Monkey Town, FJAAK.

El VR dancefloor se puede descargar de forma gratuita en la plataforma de realidad virtual de Google Daydream a través del Inception app. Puedes echarle un ojo a una muestra de la experiencia de realidad virtual aquí abajo.

***

Sigue a THUMP Colombia en Facebook