FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Haim habla sobre su próximo álbum y cómo la van a romper en el 2017

“Toqué un bajo de cinco cuerdas sin trastes, y no hacía eso desde que tenía 12 años y escuchaba a Korn”, dice Este Haim.

Aunque su perfil se ha elevado, las Haim han estado bastante calladas desde haber publicado su álbum debut, Days Are Gone, hace tres años. Aparecieron en algunos soundtracks de películas sci-fi, se volvieron amigas de Taylor Swift, pero hasta ahora no sabíamos mucho sobre un nuevo LP. Y aunque amenazaron con soltar música nueva a principios de este año, la primera probada real de lo que están cocinando las hermanas Haim nos llega hoy a través de Entertainment Weekly, y el mensaje en general es que no estamos preparados para lo que se traen entre manos.

Publicidad

Según la entrevista, el álbum, el cual aún no tiene título, será publicado en verano del 2017 y será más un esfuerzo "de banda", que contará únicamente con la asistencia del productor estrella del indie pop, Ariel Rechstaid, y el ex-Vampire Weekend Rostam Batmanglij en la producción. La bajista Este Haim menciona a Korn como una posible influencia en cuanto a su selección de arreglos, y termina las cosas con una promersa/amenaza: "No tienen idea de lo que viene. Les estoy advirtiendo. No. Tienen. Una. Maldita. Idea." Empecemos con el optimismo antes de que acabe este año de mierda. Y lean la entrevista completa aquí.