FYI.

This story is over 5 years old.

cine y deporte

La vida de Malcolm Butler, héroe del Super Bowl XLIX, debutará en la pantalla grande

"The Secondary" abarcaría la vida de Malcolm Butler, desde sus años trabajando en un restaurante de comida rápida hasta su ascenso al estrellato en la NFL.

Cómo olvidarse de aquella intercepción en los últimos suspiros del Super Bowl XLIX que le habrían dado a los Seahawks de Seattle su segundo Vince Lombardi. Cómo olvidar a Malcolm Butler, un chico que poco tiempo antes de disputar su primer Super Doming había pasado las horas junto a la freidora de un restaurante de comida rápida porque no había sido seleccionado en el draft de la NFL, y porque el añorar no bastaba para satisfacer su hambre. Y es que tipo de historias vale la pena contarlas porque como aficionados, detrás de las pantallas, sólo vemos el resultado final y nos olvidamos del "cómo".

Publicidad

La hazaña del esquinero de los Patriots catapultó su carrera en la liga y lo convirtió en el jugador de preferencia de Bill Belichick. Ahora, Butler posee dos Super Bowls y pronto tendrá una película basada en su vida. De acuerdo con el sitio The Hollywood Reporter, la plataforma de medios digitales Narrative Capital pretende crear una película basada en la vida de Butler titulada The Secondary, que abarcaría sus años trabajando en un restaurante de comida rápida hasta su ascenso al estrellato en la NFL.

Daniel Levin, propietario de la plataforma, se interesó en el peculiar esquinero de los Pats después de enterarse por lo que había pasado antes de su consagración. Levin, cuya plataforma creó la cinta Lion, nominada para seis premios de la Academia, comenta que The Secondary "es una historia que va en contra de todos los pronósticos, una historia de lucha y superación".

Aún no se han dado detalles de la fecha de filmación, ni quién será el actor que interpretará a Butler en la pantalla grande. Pero con este contexto de por medio, creemos que la cinta no nos dejará indiferentes.