FYI.

This story is over 5 years old.

nba

Otra vez Curry, la nueva genialidad del consentido de VICE Sports

Y es que Curry no se cansa de regalarnos magia dentro de la duela. Y sí, lo hizo de nuevo; en esta ocasión fueron los Dallas Mavericks quienes sufrieron al jugador de los Warriors.

Sí, sí, sí. ¿Que Stephen Curry es nuestro consentido? Ya lo sabemos. ¿Que publicamos algo de él cada semana? También es afirmativo. Pero es que cómo dejar de publicar las genialidades que el mejor jugador de basquetbol, en la actualidad, nos regala, ¡cómo!

Y es que Curry no se cansa de regalarnos magia dentro de la duela. Y sí, lo hizo de nuevo; en esta ocasión fueron los Dallas Mavericks quienes sufrieron al jugador de los Warriors. Y es que Stephen se quedó sin ángulo de disparo, tuvo que driblar a Nowitzki para deleitarnos con un tiro perfecto.

La jugada ya le dio la vuelta al mundo. Disparó de tres, el balón hizo un extraño tocando una parte del tablero, no tan común, para después terminar dentro de la canasta. Un disparo perfecto, si se tiene en cuenta que apenas tenía ángulo de disparo.

Que los Golden State Warriors hayan ganado, es lo de menos. Cuando hay jugadas como ésta, el marcador sale sobrando. Gracias Stephen. Nunca te acabes.