FYI.

This story is over 5 years old.

para el deporte no hay edad

Haciendo un ‘hoyo en uno’ a los 80 años | ES | Translation

Gary Player consiguió un 'hoyo en uno' en el 'Concurso de Pares 3' volviéndose el golfista más veterano en conseguir este logro.

En el deporte no hay edad y nunca es tarde para conseguir una nueva meta o un logro que incremente tu reputación. Esto sin duda debió pasarle a Gary Player, uno de los golfistas más importantes de la historia.

Player, de 80 años de edad y con un gran currículum en el golf el cual incluye nueve Grand Slams, tres de ellos Masters, realizó un 'hoyo en uno' dentro del tradicional 'Concurso de Pares 3', el cual se realiza a la víspera del Masters, el torneo más importante de este deporte.

Publicidad

Watch @garyplayer become the oldest player to make a hole-in-one in the Par 3 Contest. #themasters https://t.co/bBJgSWiiMj
— Masters Tournament (@TheMasters) 6 de abril de 2016

Con dicho 'hoyo en uno', Gary Player se convirtió en el golfista de más edad en conseguir este ace dentro del tradicional concurso.

Además, el sudafricano conquistó su cuarto 'hoyo en uno' de su carrera el cual, de forma evidente, fue celebrada con gran euforia por el mítico golfista y varios de sus compañeros.

En el concurso se lograron otros nueve 'hoyos en uno', rompiendo el récord que se tenía en la competencia la cual tenía cinco aces como tope.

Watch the record-setting collection: all nine holes-in-one from today's Par 3 Contest. #themastershttps://t.co/PcFbOXHKr7
— Masters Tournament (@TheMasters) 6 de abril de 2016