Lo mejor de la semana en VICE

FYI.

This story is over 5 years old.

Lo mejor de la semana

Lo mejor de la semana en VICE

Fotos de Miss Gordita, los Reyes Magos Punk, cómo se transformó el Edomex en Mordor y más.

Una selección de nuestro mejor contenido semanal para que no llenes tu navegador de pestañas que nunca vas a leer.

Repartiendo regalos con los Reyes Magos Punk

Siete punks recorren la CDMX repartiendo bolsitas con galletas, ropa y juguetes recolectados por familias del Centro Histórico y Ecatepec.

De Mordor a Mad Mex: Una crónica del Estado de México

Para el pueblo otomí de Xochicuautla, Mordor es la represión de la policía, los intereses del Grupo Atlacomulco sobre su territorio, la destrucción de sus bosques y la psicosis social.

Publicidad

"Los gays con discapacidad también cogemos, echamos desmadre y nos enamoramos"

Gustavo nació con una condición conocida popularmente como 'huesos de cristal'. El activista y mercadólogo nos cuenta cómo vive su homosexualidad desde una silla de ruedas.

Así es como se sembró el pánico en redes sociales tras el gasolinazo

Un mensaje enviado en la noche del 3 enero desde la cuenta @Vooltreker difundía un supuesto ataque a balazos de parte de la policía municipal de Huixquilucan hacia manifestantes que protestaban en contra del alza al precio de las gasolinas desató una de las mayores olas de pánico colectivo que tengamos presente.

Fotos de concurso Miss Gordita

Las ocho retratadas para esta historia hace un año no hubiesen sido capaces, ninguna, de mostrar su cuerpo como lo hacen en estas fotos hechas en sus habitaciones. Participar como candidatas en el Miss Gordita se los permitió, pero para ninguna fue fácil.