FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Fin de semana de Alta Fidelidad

Preparamos el Top 5 de documentales que definitivamente no te puedes perder durante este fin de semana en el marco del festival Alta Fidelidad. Últimos días al aire.

Preparamos el Top 5 de documentales que definitivamente no te puedes perder durante este fin de semana en el marco del festival Alta Fidelidad. Deja la modorra, dile adiós al guayabo y prográmate, que después del domingo, ya será tarde.

¡Atención!

Our Vinyl Weights a Ton

Producido por Jeff Broadway, este documento cuenta la historia de Stones Throw Records, legendario sello independiente de California, sacado adelante en los 90 por un niño amante de las caricaturas y Marvin Gaye quien  decidió convertirse en DJ con el a.k.a de Peanut Butter Wolf. Convertido luego en una especie de oráculo, Butter captura, mezcla y produce a los artistas de hip hop más avant garde de nuestro tiempo, desde Madlib hasta Flying Lotus.

Publicidad

Lugar: Cinemateca Distrital

Hora: Domingo, 3:00 pm

-

Las Marimbas Del Infierno

Posiblemente si te gusta la marimba no te gusta el heavy metal, y si te gusta el heavy metal no te agradará un concierto de marimba. Pero solo pensar en una banda que mezcle las dos cosas te podría despertar la curiosidad. Por eso, píllate este documental, donde tres personajes singulares se dedican a hacer arte de una manera bien controversial.

Lugar: Cine Tónala

Hora: sábado, 5:00 pm

-

Last Pogo Jumps Again

Un retrato de la vibrante escena alternativa de Toronto, una explosión cultural sin precedentes en la historia de la ciudad canadiense a partir de un recuento del último concierto de punk realizado en el mítico bar The Horseshow Tavern.

Lugar: Cineclub de la Universidad Central en el auditorio Fundadores

Hora: Sábado, 4:30 pm

-

As The Palaces Burn

Los cinco tipos que integran esta banda de culto originaria de Virginia han vendido más de dos millones de álbumes y son el sueño mojado de cualquier amante del heavy metal. Con ustedes: Lamb of God.

Lugar: Cinemateca Distrital

Hora: sábado, 7: pm

-

From Mambo To Hip Hop: A South Bronx Tale

El Bronx en Nueva York entre la década de los 40 y 70, era el lugar donde todos debimos haber estado tirando paso, por ahí se la pasaban Ray Barreto, Eddie Palmieri y Willie Colón creando cosas sabrosas. El eslabón entre salsa y hip hop, dos expresiones culturales que nacieron al tiempo y en el mismo barrio.

Lugar: Cine Tónala

Hora: sábado, 9:00 pm

Mayor información sobre programación y horarios del festival en: www.altafidelidad.com