FYI.

This story is over 5 years old.

Tech

Esencias activadas por texto podrían reemplazar tus ringtones

¿A qué quisieras que oliera tu ringtone?

La compacta simplicidad de un "LOL" puede ser fácil para los ojos y los dedos e incluso puede hacerte torcer la lengua, pero la mensajería multimedia deja tu sistema olfativo fuera y eso está a punto de cambiar.

iScent es un atomizador Bluetooth que efectivamente convierte ringtones en brisa con esencias. Creado con la forma de una torre inocua y una aplicación de compañía, este nuevo proyecto de Kickstarter de la firma de investigación y desarrollo Qblinks, busca expandir tu inmersión en las redes sociales al conquistar tus fosas nasales. El atomizador no solo funciona con "todos los tipos" de aromas líquidos y aceites de esencias, también tiene un Party Mode que dispersa la esencia con sonidos ambientales, incluyendo conversaciones y música.

Está disponible en gris, café y blanco, aunque iScent apenas está en una fracción del camino a su meta de 33,000 dólares en Kickstarter. Aún restan 28 días para convencer a la gente lo que sus narices ya saben: en un mundo de inmersión tecnológica y visual, incluso las esencias comunes sobresalen.