FYI.

This story is over 5 years old.

VICE Specials

Así crece la marihuana

El dueño de este timelapse le puso música tenebrosa a su video de unas matas de marihuana creciendo. ¿Con qué fin? Sea lo que fuera que intentara generar lo único que provoca es pegarlo.

Así la marihuana no sea tu droga favorita, a cualquier persona que le interesen los cultivos o incluso la fotografía puede disfrutar con este timelapse de unas plantas de marihuana germinando. Ver estas semillas crecer lentamente y convertirse en espectaculares hojas verdes da un poco de miedo (al parecer el dueño del video intencionalmente quería que pareciera una película de terror con su selección musical), pero es extrañamente hipnotizante.

Las plantas de cannabis pueden tardar tres meses en madurar, pero este video solo captura los primeros brotes de la planta. Probablemente tomó muchas semanas el poder compilar todas las imágenes que componen este timelapsede la planta semi-legal favorita de todos.

Si se siente inspirado por este video y nos quiere mandar las fotos o videos de sus maticas, en los comentarios se las recibimos felices.