FYI.

This story is over 5 years old.

Noisey

Los que más vimos en Ceremonia fueron porros, no bandas

Si hubo una tendencia este Ceremonia, además de estar ensopado, fue la de fumar la lechuga del diablo para rendirle tributo a Snoop Dogg.

Este artículo fue publicado originalmente en Noisey, nuestra plataforma de música.

Sin duda, el acto más esperado por todos en la edición de este año de Ceremonia era Snoop Dogg, quien es famoso por muchas cosas, pero particularmente por dos: su música, y su amor por la lechuga del diablo. Snoop es quizá el pacheco más famoso de nuestros tiempos, incluso más que Willie Nelson, gracias a proezas como fumar en la Casa Blanca y tener su propia mezcla de mota, la cual fue elaborada por la "doctora" que inspiró la creación de Nancy, de Weeds. Por eso, asumimos que el festival estaría lleno de puro grifo que le que quería rendir tributo a Snoop a través de fumar todo el pasto que se encontrara… y no estuvimos equivocados. Además, siendo honestos, una de cada tres personas en cualquier festival es un frito.

Publicidad

La verdadera Nancy Botwin de 'Weeds' es la dealer de Snoop Dogg:

Ya hemos buscado el trend dominante en festivales anteriores: gente con el pelo azul, chongo dudes, shortcitos molleteros o gente cargando sus teléfonos, pero este año la tarea fue regalada: nos tomó menos de media hora encontrar a más de 20 personas fumando mota en el festival en el día, muchas horas antes de que el Centro Dinámico Pegaso se cubriera de una capa espesa de yerba quemada en la madrugada, mientras Snoop gritaba "Viva La México" y cantaba La Bamba.

Pongan nuestra playlist más pacheca, rólense uno, y vean las fotos aquí abajo.