FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Según el nuevo tráiler de ‘Injustice 2’, ahora todos los superhéroes necesitan armadura

Ahora entiendo por qué Batman necesita protección: no es más que un hombre en un traje, bueno, un sicópata en látex.

Captura de pantalla vía YouTube.

Watch Dogs 2 se "filtró" antes de su exhibición oficial en la E3 2016 de la próxima semana y ahora es turno de Injustice 2, la secuela del juego de combate cuerpo a cuerpo con múltiples oponentes de DC Injustice: Gods Among Us, de los creadores de Mortal Kombat, NetherRealm.

Este es el tráiler cinemático debut ("no el gameplay"). Incluye muchos personajes golpeando y pateando a otros personajes que probablemente conoces pero no te importan tanto. Está Batman, Superman, Supergirl, Flash. ¿A quién le gusta Flash? No tengo idea. ¿Aquaman? Estoy muy acostumbrado a a verlo en LEGO Dimensions. En fin, Injustice 2 promete ser el listado más grande de oponentes de DC visto en, am, un juego de peleas de DC. Miren. ¡Láseres!

Publicidad

Ahora entiendo por qué Batman necesita protección: no es más que un hombre en un traje, bueno, un sicópata en látex. ¿Pero Superman? ¿El hombre de acero? ¿Para qué necesita una armadura? Kryptonita, supongo. Lo que quiero decir es que no me late su armadura. Su estilo es muy de Transformers.

Como era de esperarse, el director creativo de NetherRealm, Ed Boon, se la pasa elogiando el juego. Por ejemplo, en Videogamer.com, dijo: "En Injustice 2, presentamos características nuevas que van a cambiar la forma en que se juegan los títulos de pelea. Siempre buscamos la manera de llevar un paso más allá al género. La posibilidad de personalizar y mejorar a los superhéroes y supervillanos de DC es un gran paso".


Relacionados: Por qué el 2002 fue el año más importante para la historia de los videojuegos


Va a "cambiar la forma en que se juegan los títulos de pelea". Perdón, ¿cómo? ¿Vamos a controlar a Gorilla Grodd con nuestros pies? ¿El punto es ganar cinco peleas en vez de las clásicas tres? Esta ambigüedad no ayuda para nada, Ed. Vete a tu cuarto y piensa en lo que hiciste.

Oh, espera. Dijiste algo de que podíamos personalizar a nuestros superhéroes con equipo militar. ¿Qué ningún otro juego ofrece esa opción? Ya debe haber alguno, ¿no?

Injustice 2 va a salir en 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Hasta el momento no han anunciado una versión para PC.