PORQUE LOS HOMBRES MANDAN FOTOGRAFÍAS DE SUS VERGAS

|
21 Junio 2011, 4:49pm

Fiesta de eufemismos: Boener, Weiner y la esposa de Weiner, Huma.

Ahora que Anthony Weiner ha anunciado que dejará su cargo por sus fotos no-tan-apropiadas-para-el-trabajo que mandó por Internet, se debe hacer caso a algunas cosas que normalmente damos por sentadas.

Primero que nada, no mandes fotografías de tu MIEMBRO favorito en una red social, con especial énfasis en las palabras red y social. Segundo, los que reciben estas fotografías tienden a no sentirse estimulados por ellas, y no es muy probable que manden fotografías de sus propias partes privadas de regreso.

Así que, ¿Por qué los hombres se sienten obligados a mandar TwitPics de sus vergas al sexo opuesto? Hay varias explicaciones, por parte del mundo de la psicología y el sentido común:

-Porque pueden hacerlo fácilmente. Gracias computadoras
-Los hombres tienden a sexualizar sus penes hasta un punto en el que no pueden entender la manera en que los ve una mujer
-Los hombres no pueden no pensar en sus penes cuando piensan en sexo
-Los hombres piensan en sexo cuando hablan con mujeres

El pito es la herramienta de apareamiento del hombre, y como todos los objetos, su calidad tiende a ser medida por ciertos elementos cuantitativos, forma y la mayoría de las veces, tamaño. Es incierto, pero vale la pena considerar, como un fenómeno como este solo puede ser exacerbado en un mundo en el que todo puede ser medido, y si es medido, puede ser ajustado a algo parecido a la perfección.

Encima de todo esto, las fotos del pito enviadas electrónicamente, son, según dice el educador sexual Robert Lawrence: "una forma abreviada de decir : "Estoy listo y dispuesto, ¿tu?"".

"Ya sea que se tomen el tiempo para ocupar la mente del receptor, o intentarlo, es una pregunta fascinante", le dijo la sexóloga Carol Queen a Anneli Rufus. "¿Qué se imaginará cuando recibo su foto? Apuesto lo que sea a que lo que pienso es mucho más complicado que lo que él piensa que pienso".

Un buen consejo de about.com:

Sext con palabras, más que con imágenes.

Un hombre tendrá más éxito utilizando palabras cuando manda mensajes de sexo que mandando imágenes de su verga. La sexualidad de una mujer es en su mayoría, mental, lo que significa que si le dices lo que le vas a hacer cuando estés con ella será mucho más estimulante que una foto de tus partecitas. Comparte tus ideas de lo que ustedes dos podían hacer en privado y la tendrás sonrojándose cada vez que revise su teléfono. Deja que use su imaginación y que tu miembro solo haga apariciones en persona.

Para terminar: Caballeros, está bien dejar cosas a la imaginación, especialmente si cuando twiteas tu apellido, ya jalas algo de atención hacia tu verga.