FYI.

This story is over 5 years old.

Música

La policía de Canadá está torturando borrachos con música de Nickelback

"Si eres lo suficientemente idiota como para tomar y luego manejar, entonces Chad Kroeger y los chicos son el regalo perfecto para ti".

Nickelback no solo es una de las bandas con uno de los peores logos en la historia. También es una boyband que, a pesar de ser extremadamente exitosa a principios de los dos miles, es completamente una basura. A pesar de ello, por alguna extraña razón sus discos se siguen produciendo en Canadá y, en vista de buscarles un buen uso, la policía local decidió comprar algunas copias de esa música horrible para usarlas como arma de tortura contra toda esa bola de borrachos que desatan las fiestas decembrinas.

Publicidad

"Si eres lo suficientemente tonto como para tomar y luego manejar. Entonces Chad Kroeger y los chicos son el mejor regalo para ti", se lee en un post publicado por la policía en Facebook. Y en el mismo suplican, "Por favor, no nos hagan abrir una copia perfectamente empacada de Nickelback. Si no tomas y manejas, nosotros no te haremos escucharlos".

No me imagino lo que ha de ser sentir los inicios de una cruda con "How you remind me" tronando las bocinas y no quiero ni pensar en lo insufrible que ha de ser ver a todos esos policías cantando en unisono "Rockstar" mientras esperas tras a las rejas a que tu mamá para que vaya a pagar la fianza.