Hacia un flow masturbatorio: El Bruja estrena el video de "Voy por ti"

El track es producido por BrunOG.
27 Octubre 2016, 3:42pm

Foto de arriba: PJ Rountree​

​El Bruja​ es el proyecto musical del artista visual chileno Nicolás Astorga quién, de la mano del productor estrella del flow mexa, BrunOG​, crearon esta joya del perreo masturbatorio: "Voy por ti". Una canción que retoma el dembow oldschool del primer Tego Calderón pero lo actualiza a esta era de los beats millenials.

La rola va así: una chica curvilínea de trenzas larguísimas perrea frente a su propio reflejo. Porque sí, se puede perrear sola. Se contornea, se tira al piso, las caderas y el pecho se extienden y contraen. Hay algo en la coreografía que resuena conocido. "Se que te gusta como yo / te toco despacio / Se que te gusta como soy / Vamo'a quemarnos" canta El Bruja mientras aparece el vaho de un gallo y el brillo del minino vestuario de María Pinchulef. María es una bailarina mapuche que acuña el concepto de #FlowLatino, el cual desarrolló junto a la cantante Mariel Mariel​.

Nicolás, así mismo, reconoce que la letra fue creada en colaboración con Tony Money de T.Y.​: "Muchas de las cosas que la canción dice son conversaciones íntimas entre nosotros, consejos que él me daba sobre no sufrir por amor, salir y pasarlo bien, perrear sin involucrar sentimientos para sanarse". Perrear aparece entonces como una antesala al sexo sin amor. Algo conocido porque es tan cercano a ese tocarse en la cama, en el baño, en la ducha.

Foto: PJ Rountree​

Volviendo al video: "Antes de hacer la canción, ya tenía la idea de hacer un video así –dice el reggaetonero-. "Tenía la imagen de las trenzas largas y me interesó darle el espacio completo del video a una bailarina. El espacio que nunca tienen las bailarinas en un video de reggaetón. La pensé como una especie de alter ego para el tema, una forma de mostrarme a través de ella".

La rapunzel del flow se toca despacio, se quema en el meneo. Posa, fuma, baja y vuela con el churro, busca el buen momento que se da sólo con ella. En la desvergüenza de excitarse con sus propios movimientos. No necesita de nadie, sabe que el placer puede ser autónomo. Ese mismo ejercicio llevado a la pista de baile es leído en el bis del "sexo sin amor". Si me busca, me tiene, dice. Así de fácil: sin problemas, sin segundas intensiones, como ese deseo incontenible, exacerbado, tan parecido a esas redes tejidas por las trenzas vueltas cuerdas. Trenzas que se mueven como una lengua.

Dale play abajo al video nuevo de El Bruja y checa después el flyer de la fiesta que tendrán en Guadalajara, donde acompañará a Pxxr Gvng, además de Audri Nix, Mariel Mariel y Clxsta.