FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Rabia Rivera se la pasa a toda madre en el video de "Hipsteria": Banger

Rabi estrena su disco 'Luz Púrpura' este 2 de diciembre.

La heroína número uno en las filas del movimiento #ProBlowJob, y una de las mujeres haciendo rap en México con más estilo, fineza y caché, regresó ayer con el segundo adelanto de Luz Púrpura, y un banger seguro para alegrar a propios y extraños en la pista de baile, de camino al parisón y en general en todo tipo de circunstancias sociales: "Hipsteria".

Rabia Rivera es una de las MC's que más nos gustan rifando en México, y finalmente la semana que entra lanzará su segundo disco, después de cinco años de trabajar en él, además de, claro, hacer todo lo que hace una madre de familia, que trabaja y es ama de casa en Torreón, Coahuila. Supongo que cinco años es tiempo justo. "Hipsteria" es el tercer corte que vendrá incluido en Luz Púrpura, y es una rola directa y súper divertida, sobre la fiesta y la noche, el momento previo a que te vas de tu casa un viernes por la noche: Histeria de hipsters. O hipsters en el rush. Además en el estilo de Rabi, montada en su flow atlético y carismático que brilla naturalmente en el beat. "Yo vine a divertirme" dice en algún momento y es básicamente lo que pasa en la rola.

Pero sobre todo el increíble video, cortesía de Under Notas con la ayuda de Hip Hop Laguna en el distrito Colón, de la ciudad natal de Rabi, es una de esas bonitas veces en las que se ve que la raza se la pasó a toda madre haciendo lo que más le gusta. Me imagino que la cuota de risa loca el día del llamado estuvo machina. Brutal Project en el cantón. Dale play y disfruta de otro acto independiente de calidad rifando en 2016.