FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Deja que Lao Ra te sumerja en el realismo mágico con su video para “Bang Boom”

La colombiana residente en Londres vuelve al ruedo con un clip en donde muestra toda la fantasía del Carnaval de Barranquilla.

Hace casi un año conocimos a Lao Ra, una colombiana residente en Londres que sin duda la está rompiendo con su pop agresivo y sus mezclas contundentes de ritmos urbanos con tintes caribeños, donde cada tema es una invitación a mover el cuerpo de manera catártica. Todo esto la ha puesto en el radar de medios especializados como The Fader, Nylon y DIY.

A lo largo de este año Lao Ra ha lanzado los videos para sus temas "Daddy Issues", "Tell Me Why" y "Drum Machine" y hoy nos sorprendió compartiendo el clip oficial para su tema "Bang Boom", un tema cargado de bajos penetrantes y melodías pegajosas, con un sonido vanguardista del pop global que trae a la mente a M.I.A o MØ. El clip, además de ser un hit que fijo va a empezar a sonar en todo lado, también es una oda al realismo mágico de estas tierras, que muestra la fantasía que se toma las calles de la costa durante el Carnaval de Barranquilla, con su marimondas y demás personajes típicos de este fiestón.

Píllalo aquí abajo.