FYI.

This story is over 5 years old.

Highlights

El trailer de 'Southpaw', la película de boxeo inspirada en la vida de Eminem, ya está online

Antoine Fuqua acaba de sacar una película de boxeo. ¿Será otra copia banal del mítico Rocky, o esta vez valdrá la pena?

El boxeo no parece tener demasiado éxito en el cine después de que Sylvester Stallone se sacara de la manga aquel peliculón que fue Rocky. La primera, al menos; la segunda, la tercera, la cuarta, la quinta y la sexta… bueno, mejor las dejamos en paz.

Antoine Fuqua, el director de la maravillosa Training Day y de la bastante más modesta El Justiciero, acaba de sacar Southpaw, una nueva película de boxeo inspirada en la vida del rapero Eminem. El artista de Detroit debía protagonizar la pieza, pero finalmente el papel principal lo interpretará el actor Jake Gyllenhaal.

Publicidad

El guion parece más o menos el mismo de siempre: mucho entrenamiento, mucha expectativa para el encuentro final que probablemente resolverá la vida del protagonista y de su hija, combates aquí y allá… y poco más.

Tendríamos que felicitar al actor Jake Gyllenhaal, porque parece haber trabajado muy bien con su cuerpo. A quien le recuerde en la jovencita piel de Donnie Darko le será casi imposible reconocerlo en Southpaw. Por su parte, Eminem no aparecerá como actor principal en la película, pero el rapero ha trabajado en la banda sonora del filme y sinceramente lo preferimos así.

No sabemos si Southpaw será genial o una castaña. Para todos aquellos que seáis unos nostálgicos, sin embargo, os dejamos este tráiler, que seguro que os apetece más. ¡Venga, a llorar todos!

¡Adrianaaaaaaaaa!