FYI.

This story is over 5 years old.

mlb

El mandamás de los Blue Jays dice que Tim Tebow "tiene un swing impresionante"

El panorama en el diamante podría no ser tan malo para el ex mariscal de campo de la NFL, Tim Tebow.
Photo by Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

El ex mariscal de campo de la NFL, Tim Tebow, tendrá una sesión de entrenamiento de la Major League Baseball (MLB) para cazatalentos el 30 de agosto en Los Ángeles, con la esperanza de empezar una carrera como beisbolista profesional.

De acuerdo a ESPN, se espera que más de 20 equipos de las grandes ligas, entre ellos los Blue Jays de Toronto, asistan al entrenamiento de Tebow. Los Red Sox de Boston también confirmaron que mandarán a un supervisor de talentos a la sesión de prueba del ex quarterback de 29 años.

Publicidad

Ross Atkins, el gerente general recién nombrado de los Blue Jays, se encuentra claramente intrigado por el deseo del que fuera ganador del Trofeo Heisman de 2007 por emprender una carrera en el beisbol profesional.

"Tiene un swing impresionante", Atkins declaró para Toronto Star, aunque Atkins no está muy seguro sobre qué posición podría ocupar Tebow en el diamante.

Después de 11 años de ausencia en el beisbol, Tebow ha estado afinando sus habilidades en el último año y ha entrenado con el ex cácher de la MLB, Chad Moeller, quien comparte la emoción de Atkins después de ver a Tebow batear. Juzguen ustedes mismos:

What an exciting day!! So excited for — Chad Moeller (@ChadMoellerMLB)August 9, 2016

Tebow, quien le ha estado bateando al ex lanzador relevista David Aardsma en Arizona, apareció por última vez en un partido de la NFL en 2012, y no ha jugado una sola competición de beisbol desde el 2005. Ese mismo año obtuvo un promedio de bateo de .494, y fue elegido como uno de los mejores jugadores del cuadro de la preparatoria Allen D. Nease en Florida. Según informa el New York Post, Tebow tendrá que correr el tradicional tramo de 60 yardas, atrapar pelotas, lanzar a las bases, y realizar prácticas de bateo durante su entrenamiento de prueba.

No es la primera vez que los equipos se sienten intrigados por las habilidades de Tebow, ya que el ex director de supervisión de talento de los Angels de Los Ángeles, Eddie Bane, declaró recientemente para VICE Sports que él quiso escoger a Tebow en el draft recién salido de la preparatoria.