FYI.

This story is over 5 years old.

video

"After The Disco" La Saga Espacial De Broken Bells

Hace unas semanas, The Creators Project estrenó un corto de los maestros musicales Danger Mouse y James Mercer, alias Broken Bells. El video  After the Disco Part One: Angel And The Fool ya tiene una secuela, para...

Hace unas semanas, The Creators Project estrenó un corto de los maestros musicales Danger Mouse y James Mercer, alias Broken Bells. El video  After the Disco Part One: Angel And The Fool ya tiene una secuela, para continuar la historia de Oliver (Anton Yelchin de Startrek) y Helen (Kate Mara de House Of Cards) después de meterse en un mundo como de un sueño espacial.

Dirigida por Jacob Gentry y producida por POPfilms en conjunto con The Creators Project, esta segunda parte muestra a los amantes galácticos cuando entran a una nave espacial (después de pasar a los guardias de seguridad, interpretados por nada más y nada menos que la banda).

Una vez en la nave, las cosas se empiezan a poner sicodélicas, incluyendo una fiesta con una especie de cascos en forma de pecera. No queremos arruinar el final, pero digamos que hay un clímax olímpico. Mira el corto arriba, o vuelve a ver la primera parte abajo.