FYI.

This story is over 5 years old.

diseño

Comienza la repartición en drones por parte de Amazon

Jeremy Clarkson es el protagonista de este spot que asegura una parvada de drones repartidores en poco tiempo.
Imágenes cortesia de Amazon.

El ejercito de drones repartidores de Amazon sonó como una especulación irreal regulada por el gobierno cuando se comentó hace dos años. Pero un nuevo anuncio con Jeremy Clarkson, proclama que está sucediendo. “Amazon Prime Air” es la solución a un caso familiar donde necesitan reponer un zapato deportivo, el comercial muestra imágenes de su vehículo en acción. Vuela desde el aire con un rotor parecido al de un helicóptero, después se desplaza con una turbina a manera de avión; parece un Tiltrotor Osprey simplificado de la armada estadounidense.

Publicidad

El dron vuela bajo el protocolo de vuelo 400’, del cual Motherboard afirma que cumple con las regulaciones de los pasatiempos voladores«FAA». Clarkson, describe entusiasmado ‘el sentido y la tecnología’ del artefacto, quien asegura que no tendrá problemas con pájaros u otros rones, aterrizando seguro en un area abierta. Parece que será guiado con un tapete que debes poner al exterior, pero los detalles aun no llegan.

Sobre todo, el spot es más informativo que la campaña del 2013, la cual no explicaba como funcionaría el sistema, confiándose en un cuadricóptero que vibraba para vender la idea. Siguen habiendo preguntas en el aire, ¿cuándo estará disponible? ¿podremos seguir viendo el cielo a través de ellos? La declaración oficial de Amazon dice, “Poner en servicio Prime Air llevará algo de tiempo, pero desplegaremos más información cuando tengamos la regulación.” Suena a que el equipo tecnológico de Jeff Bezos tiene las mismas preguntas.

Mira el dron de Prime Air:

Mantente actualizado de Amazon Prime Air en su sitio.

Relacionados:

Vuela sobre Detroit con este video

Mira este hermoso mini-dron

Postales decadentes de Chernobyl