FYI.

This story is over 5 years old.

arte

El Nuevo Futurismo brilla en la exhibición ‘IRIDESCENCE’

El diseño clásico y los colores tradicionales se mezclan con nuevas tecnologías en las creaciones de estos artistas.
Clara Luzian. Imágenes cortesía de H+ Creative

Fotografía una tarde cálida en 6015 con visiones coloridas e instalaciones ópticas. Este es el futuro estético que IRIDESCENCE celebra en The Shore Club, South Beach Miami—mostrando 15 artistas internacionales. Los colaboradores H+Creative y el curador escultórico SP Projects, proyectaron 2D, 3D y trabajos neón, todos de género futurista, mezclando avances tecnológicos con prácticas de arte tradicionales.

Publicidad

Sarag Potter de SP Projects ve al Nuevo Futurismo como una evolución neutral de los Nuevos Medios. mostrando “la manera en que los artistas hacen suya la tecnología mientras mantienen referencias nostálgicas en los colores y el diseño.” Entre los artistas incluidos en la instalación de Miami, están: Kidmograph, Lala Abaddon, y Clara Luzian, tc.c., Render_Fruit.

Potter dice a The Creators Project, en el 2016 estaremos llevando IRIDESCENCE a Los Ángeles y  Filadelfia, también estamos en negociaciones para atraer audiencia internacional. Creo que hay mucho interés en el Nuevo Futurismo; en su base es una reverencia a la tecnología, la cual para bien o para mal, necesitamos. Estamos viviendo en el futuro.”

Mira algunas imágenes de la exhibición:

Adam Friedman, String Fields

Anny Wang, Lava Lamps

KidMoGraphJose DiGregorio, Cylinder Wave

La exhibición estará disponible en Third Floor Galleries en The Shore Club del 2 de diciembre al 6, y de manera en linea en su sitio oficial. Habrá dos recepciones durante la tarde del viernes y sábado, de 8 PM a 2 AM: The Shore Club está en el 1901 de Collins Ave.

Relacionados:

Claudia Maté y su diario de trabajo en Instagram

El arte glitch es traído a la realidad

Arte contemporáneo con aires tropicales