FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Personaliza tu experiencia sonora con estos audífonos modulares

Altavoces, diademas, almohadillas y cables te permiten elegir entre 360 posibilidades para tener tus audífonos perfectos.
Imágenes cortesía de los artistas.

Algunas orejas (como las mías) son simplemente muy grandes para para los audífonos "in-ear". Otras orejas son tan pequeñas que se pierden en los enormas audífonos de diadema (over-the-ear), resultando en una reverberación que parece que estuvieras escuchando música en un calabozo, y definitivamente eso es algo que no están buscando los diseñadores y los usuarios de estos aparatos sonoros. Algunas personas necesitan audífonos de alta resistencia para presentaciones como DJ, otros prefieren delicadezas de estudio hi-fi. Ahora, de los diseñadores AIAIAI—quienes también ayudaron a crear el Booty Drum, así sabes que es bueno—puedes construir unos audífonos modulares, personalizados para tus propias preferencias audiófilas.

Publicidad

TMA-2 Modular avanza sobre los pasos de los TMA-1 de Kilo Design, permitiéndote construir tu par perfecto a partir de una selección de cuatro unidades de altavoces, cinco tipos distintos de almohadillas, y seis arreglos de cableado. Visto de forma simple: si no estabas seguro previamente de tu próxima compra de audífonos, ahora tienes 360 nuevas posibilidades para elegir. "Creo que es una nueva forma de pensar sobre los audífonos", explica el fundaor de Kilo y diseñador de AIAIAI, Lars Larsen. "Primero, el diseño ha evolucionado, pero la evolución es una extensión natural más allá de que sea algo repentino, una transformación abrupta. Hemos hecho un diseño relativamente sutil, nuevos detalles, plugs y conexiones para flexibilidad modular, pero es la idea completa de modularidad la que pienzo que captura la imaginación de todos; el mayor cambio de diseño se basa en la solución Modular y la libertad de elección que produce esto".

Si a tí te abruman fácilmente tantas opciones, AIAIAI también ofrece cuantro combinaciones previamente armadas, incluyendo una diseñada por el prolífico productor Young Guru. Los audífonos acaban de salir esta semana, así que prepárate para cierta espera con los tiempos del sitio de personalización. Pero no lo dudes, dirígete a AIAIAI.dk para comenzar a construir.

Relacionado:

Menear el trasero ahora te convierte en un instrumento musical

El procesador de sonidos para guitarra que puedes programar a tu gusto

La nueva librería de sonidos de la NASA es tan increíble como la imaginas

Artista manipula 48 recipientes de agua con su mente