FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Comienza el año en The Day After Festival en Panamá

Nuestro país vecino comienza el año con un festival en el que se reúnen Magda, Bob Moses, Guy Gerber, Jack Ü, Lee Burridge, Above&Beyond, entre otros.

Las playas de Panamá siempre han recibido a los turistas de todo el mundo con los brazos abiertos, y la temporada de inicio del año 2016 no será la excepción. The Day After 2016 se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de enero en la Plaza Figali de Ciudad de Panamá, reuniendo a miles de personas para disfrutar del talento de DJs internacionales como Above&Beyond, Jack Ü, Zedd, Blasterjaxx, Bob Moses, Magda, Lee Burridge, y una docena de nombres más que harán de este inicio de año algo inolvidable. Además, también pueden aprovechar de otros momentos en el país centroamericano, pues por esas mismas fechas se estará llevando a cabo a las 13 edición del Panamá Jazz Festival, evento que se ha convertido en una de las plataformas más importantes del circuito anual del Jazz en el mundo.

Publicidad

Tres días de festival en uno de los destinos turísticos más famosos de América no vienen solos. En la página oficial del #TDA16 puedes comprar el paquete completo: entradas para los tres días de festival más hospedaje en una de las mejores cadenas hoteleras: el Hard Rock Panamá Megalópolis. Pero si tu bolsillo anda más apretado y quieres tener una experiencia aventurera, puede reservar en más de los 100 hoteles que hay en la Ciudad de Panamá, o en los siete hoteles oficiales del evento. También, si quieres una experiencia más local entra al portal de Airbnb para pasar una semana como un panameño más.

Puedes comprar las entradas al festival aquí, tu paquete con hotel incluido aquí, y si aún no te animas, te dejamos el trailer oficial del festival para que salgas de cualquier duda. Panamá, y el festival The Day After, son el lugar indicado para comenzar este año.