FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Global Underground Ibiza y New York regresan en vinilo

“Classic Vinyl #1” es la bomba de nostalgia para los que aman la electrónica
Imagen del vinilo por Global Underground

Con motivo de su 20º aniversario, Global Underground ha estado reviviendo diversos discos y colecciones que en sus días fueron joyas de la escena electrónica internacional, como el álbum GU Toronto de Deep Dish, o el relanzamiento de su serie Afterhours.

Deep Dish vuelve a Global Underground, sólo para coleccionistas

En esta ocasión, el sello británico nos da un disparo justo en la nostalgia con Global Underground – Classic Vinyl #1, un paquete con dos vinilos, cada uno dedicado a dos de sus más grandes publicaciones, GU Ibiza Mixed By Sasha y GU New York Mixed By Paul Oakenfold.

Publicidad

El primer acetato incluye los tracks "My Lexicon" de Sander Kleinenberg y "Stage One (Pariah's Shadow Lounging Mix)" de Space Manoeuvres, ambos temas extraídos de GU Ibiza, mientras el segundo disco incluye los tracks "Paradise (Red Jerry's Longdubbyvocal Mix)" de Miro y "Sex Drive (M&B's Instructor Mix)" de Private Productions, extraídos de GU New York.

Los vinilos incluirán un código para descargar ambos tracks en versión digital, por lo que esperamos que estos tremendos clásicos sean incluidos próximamente en las sesiones de los mejores DJs del underground contemporáneo.

Sander Kleinenberg - My Lexicon
Space Manoeuvres - "Stage One (Pariah's Shadow Lounging Mix)"
Miro - Paradise (Red Jerry's Longdubbyvocal Mix)
Private Productions - Sexdrive (M & Bs Instructor Mix)

Ya puedes comprar Classic Vinyl #1 en la página de Global Underground.