FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Beatport tiene nuevas reglas de popularidad

Entre más datos tengas sobre ella, puede que la fiesta se ponga mejor.

Sigue a THUMP México en Facebook


Después de un periodo de bastantes altibajos para la tienda de música online Beatport, su más reciente producto ha sido recibido con los brazos abiertos por todos los melómanos en Internet.

La plataforma recientemente anunció su nueva apuesta, el Beatport Booking Barometer, con el cual, gracias a la curaduría de los expertos de este sitio, uno puede acceder a las estadísticas de los artistas que están marcando tendencia –por región- según sus bookings. Incluye una lista de los DJs que se encuentran próximos a tocar cerca de ti para que no te pierdas su recomendación; DJs que probablemente no conozcas pero que necesitas escucharlos porque te pueden gustar… y bastante.

Publicidad

Este barómetro de bookings está dividido en tres principales ramas: club, big room y bass. Igualmente está segmentada por las principales zonas donde se consume música electrónica.

Si eres promotor de eventos y necesites datos cuantitativos para poder planear mejor tus line-ups, consulta el Beatport Booking Barometer; hazlo también si eres fiestero de corazón, así puedes revisar quienes vienen próximamente a tu región (o cualquier otra del mundo).

¡Qué nadie se queda fuera de esta nueva aportación de Beatport para el mundo!

Marcela Villanueva está en Facebook.

Continúa leyendo:

El auge y caída—¿y resurrección?—de Beatport

El género que más vende en Beatport ahora es el techno

El ex director de Beatport quiere ayudarte a que no te demanden al hacer remixes no autorizados