FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Universos rítmicos a cargo de Seven Davis Jr.

''Música para encontrar tu lugar, conocerte a ti mismo y estar donde perteneces''.
Ninja Tune

Ninja Tune, el polifacético sello londinense, siempre se ha caracterizado por promover artistas con el potencial de trascender la visión común de la música electrónica. Seven Davis Jr., el vocalista y productor proveniente de Los Ángeles, es uno de los referentes de esta reciente camada de soñadores que han llegado a reinventar el a veces desgastado entorno.

De ser cantante gospel a prensar música electrónica underground independiente, el californiano ha tenido claro que el emerger sin tanto ruido, puede ser una cualidad valorada y mucho más respetada. Fue así que logró llamar la atención de Kutmah y de su sello, IZWID Records. Siendo este el punto de partida, el morocho no perdió el impulso y sacó música en plataformas como Apron Records, Classic, y en la que se ha vuelto su casa, Ninja Tune.

Siendo ya un artista del sello, Davis Jr. seguro encontró la confianza para mostrarle al mundo su primer largo en propiedad. Llamado Universes, el hombre asegura que se trata de ''encontrar tu lugar, conocerte a ti mismo, estar donde perteneces''. Incluyendo colaboraciones de Julio Bashmore, fLako y su padrino, Kutmah, el álbum es todo un menú de soul intergaláctico y house con mucha alma.

***

Universes ya está a la venta en todos los sitios especializados, pero mientras tanto, disfruten del groovy ''Sunday Morning''.