FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Cristian Varela ya tiene listo Max & Max, su nuevo álbum

La mejor forma de describir este álbum: ¡Caramba!

Preparen sus mejores audífonos para el próximo 19 de octubre, día en que podremos disfrutar completo el tercer álbum de estudio del DJ y productor español Cristian Varela, Max & Max; listo para publicarse en el sello discográfico de la carismática leyenda del house y techno, Carl Cox.

El álbum contará con 15 temas de los cuales ya pueden adquirir dos en Beatport, el track que será encargado de abrir el viaje, "Caramba", y "LOVEPERC". Ambos claros indicadores de que Varela no ha perdido su estilo lleno de energía y euforia, algo que muchos representantes del techno han dejado de lado en los últimos años.

Publicidad

Cristian Varela: 20 años de techno ibérico

Aunque "Caramba" y "LOVEPERC" nos levantan de inmediato y nos llevan a disfrutar de la pista de baile, el viaje nos trasladará a momentos más obscuros y retorcidos con "Ovnivion", para posteriormente perdernos en los más profundo del techno con "FASCINATOR", track encargado de cerrar el disco.

Con una larga carrera que lo ha llevado por sellos como Bedrock, Toolroom, Sony y BMG, Cristian Varela continúa siendo uno de los más prolíficos exponentes de la escena electrónica mundial, de los pocos capaces de entregar un LP que de principio a fin mantendrá entretenido a quien lo escuche.

Tracklist:

01. Caramba

02. Great

03. Blanky

04. San Francisco

05. Jazzy Freedom

06. Tomy & Jerri

07. LOVEPERC

08. Penthouse

09. Silver Tokyo

10. Destination

11. W Alarm Waves

12. Human OK

13. Tiger

14. Ovnivion

15. FASCINATOR

Sigue a Cristian Varela en Facebook // Twittter // SoundCloud