FYI.

This story is over 5 years old.

Música

EDC me enseñó que Brasil es el siguiente gran lugar de eventos electrónicos

Nos toca ir a enseñarle al mundo de qué estamos hechos
Fotografía de Marc van Der Aa para Insomniac en EDC Brasil

El mercado brasileño empezó muy bien este año, desde que nos trajeron a Tomorrowland a nuestro país. Esto es porque se están dando grandes pasos dado el crecimiento y la exposición que ha tenido la música electrónica. Ser parte de esto tan gratificante, y saber que mi trabajo me ha ayudado a ser parte de esto, me hace sentir muy orgulloso de mi mismo.

En México y Estados Unidos, la música electrónica ha estado muy presente en la vida de la gente, y esto es muy importante porque así comparten experiencias con nosotros. El fin de semana pasado, EDC Brasil tuvo una primera edición que fue muy positiva para nosotros. El crecimiento de un mercado se ha comprobado con este evento, del que estoy seguro tendremos un gran futuro de ahora en adelante. Ya estamos en la ruta de los mejores eventos y tours del mundo, y todos quieren tocar aquí.

Ahora sólo es un tema de trabajar en serio, representar a nuestro país en el mundo, lanzar buena música y siempre dar lo mejor de nosotros hacia los fans. El próximo año ya estoy confirmado para grandes tours en Brasil, junto a David Guetta, Kygo, Hardwell, Martin Garrix, Avicii, entre otros. También estaré presente en el Storyland de Colombia. Estoy muy emocionado por celebrar mi regreso a México dentro del EDC 2016. Haré un show muy especial para los mexicanos. Ellos son fans que amo mucho.

Conecten con Marcelo CIC en Facebook // Twitter // Soundcloud