FYI.

This story is over 5 years old.

gunnersaurus para jugador del mes

Los fans podrán elegir al Jugador y Director Técnico del Mes de la Liga Premier

En otras palabras, probablemente Mesut Ozil, Aaron Ramsey y Gunnersaurus ganarán de aquí a mayo.
"You've won again, Mesut!" // PA Images

La Liga Premier ha introducido un nuevo formato para los premios Director Técnico y Jugador del Mes, y ahora le da a los fans la oportunidad de votar para elegir a los ganadores.

Seguramente el que lleva la cuenta de Twitter del Arsenal estará encantado, ya que la Liga Premier publicará encuestas en la red social cada mes, con la intención de darle voz a los seguidores e incluirlos en el proceso de selección. En otras palabras, no podemos descartar una victoria para Gunnersaurus cada mes desde ahora hasta el próximo mayo.

Para ser justos, el hecho de que los fans tendrán que votar de una lista de jugadores preseleccionados deberá impedir que se marque una tendencia en el norte de Londres. Además del voto público, también habrá un panel de exjugadores y directores técnicos que ayudarán en el proceso de votación.

Esos votos serán recopilados junto con las preferencias de los capitanes de clubes de la Liga. Los resultados determinarán a los ganadores de los premios.

En teoría, eso debería aminorar un poco la enorme influencia que tiene el Arsenal en redes sociales. Pero no se sorprendan si Mesut Ozil termina con cuatro premios de Jugador del Mes este año.