FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Envuélvanse en luces y humo con el nuevo video de Mr. Bleat

Luego de una sólida presentación en Rock al Parque, la agrupación nos trae este video grabado en el Teatro Camilo Torres de Medellín.

Podría decirse que Mr. Bleat fue el acto representante del género electrónico en las tarimas principales durante esta edición de Rock al Parque. Y a pesar de ser minoría, la banda paisa, con su sonido de synthes vibrantes y toques electro,dejó al género bien alto con una presentación llena de energía y con una muy buena respuesta por parte del público: "Rock al Parque nos tomó por sorpresa en todo sentido", afirma la banda. "Primero el simple hecho de ser invitados, luego la respuesta por parte del público. ¡Fue increíble, nos sentimos muy cómodos!".

Publicidad

Durante esos días, la banda publicó en sus redes el video de una presentación realizada en el teatro Camilo Torres en Medellín. La canción del video es "Chicos Chicas", una producción que, según me cuentan, no tiene disco y quedó metida entre su trabajo Señor Bleat de 2011 y Los Lobos en 2015. "Esta es una de las canciones más extrovertidas que tenemos, de hecho estamos cerrando los shows con ella", nos cuenta la agrupación. "Queríamos inmortalizar ese momento en el que un chico se acerca a una chica y bailan por primera vez. Inicialmente tenía una letra más narrativa pero luego se condensó en esta versión".

La presentación que aparece en el video se realizó el pasado 17 de junio en el teatro, bajo el marco de una serie de conciertos llamado In Vitro, un intento de la Universidad de Antioquia por proponer bandas con un estilo diferente al de la banda de rock. En él, la banda aparece envuelta en humo y luces que estaban probando ese día junto con el sonido.

Pillen el video con sus respectivos créditos a continuación:

***

Sigan más creaciones bonitas de Mr. Bleat por acá.