FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Estos son los 20 preseleccionados de la convocatoria de DJs del BAUM PARK

Cada vez falta menos para conocer los nuevos talentos que tendrán la oportunidad no solo de presentarse en el festival, sino también de ganar una residencia en el mismísimo Baum Club.

Cada vez falta menos para bailar por 20 horas seguidas con talentos que van desde Ben Klock hasta Octave One, desde Mind Against hasta Kobosil. Pues también falta menos para conocer quiénes serán los nuevos elegidos, los nuevos talentos que tendrán la oportunidad no solo de presentarse en el festival, sino también de ganar una residencia en el mismísimo Baum Club.

Más de 400 perfiles de DJS emergentes de todo el país fueron enviados para ganar uno de los 6 cupos finales que tendrán el privilegio de abrir el festival el 13 de noviembre en Bogotá. Ahora los 20 preseleccionados tendrán 30 minutos para mostrar su talento ante un jurado de Radionica y Baum en Baum Club a puerta cerrada el jueves 27 de Octubre. De allí, los 8 mejores irán a la franja electrónica de Radionica el Sábado 29 de Octubre, su set irá en vivo para todos los oyentes y vía streaming. Entre los jurados y ravers colombianos se elegirán a los 6 ganadores que tocarán en el festival, tendrán un perfil en THUMP y que además gozarán de una fecha en Baum Club. Y como si fuera poco, uno de ellos tendrá el máximo premio de ganar una residencia de 6 meses en dicho club.

Publicidad

Sin más preámbulo, conozcamos los 20 preseleccionados:

***


Sigue a THUMP Colombia en Facebook