FYI.

This story is over 5 years old.

Comida

Un hombre de 74 años es acusado de drogar a varios feligreses con galletas

Los feligreses se quejaron de que las galletas (mágicas) estaban particularmente saladas.

Nunca se sabe lo que puedes conseguir cuando vas a la iglesia.

¿Iluminación? Quizá. ¿Una sensación de comunidad y amistad? Tal vez. ¿Quedar pacheco (marihuano)? Aparentemente, eso puede suceder también.

Al menos ése fue el caso para los seis miembros de la congregación en la Iglesia Católica de San Juan Apóstol en Bloomington, Indiana el año pasado. Los seis pensaron que estaban ingiriendo galletas tan deliciosas que parecía pecado. Y resulta que estaban en lo cierto.

Publicidad

LEER MÁS: Conoce a los revolucionarios de la cocina cannábica en Ámsterdam

Un feligrés de 74 años, identificado como Sr. Jones, actualmente está acusado de preparar galletas con THC. Varios miembros de la congregación, de edades entre 12 y 70 años, terminaron en la sala de emergencias local aquel fatídico día, quejándose de los "efectos adversos" de la galletas, las cuales reportaron que tenían un sabor inusualmente salado.

Inicialmente, el Sr. Jones admitió haber hecho las galletas, pero negó haber añadido alguna sustancia ilegal. Luego la policía obtuvo una orden para buscar su casa y encontró un "bote de pastillas naranja con cápsulas de una sustancia aceitosa de color café, la cual más tarde dio positivo en marihuana". El cocinero se entregó después de que se emitiera una orden para su arresto. Ha sido acusado de imprudencia criminal y posesión de aceite de hachís.

RECETA: Brownie de chocolate y marihuana

"Estamos rezando por todos los involucrados", dijo el padre Daniel Mahan de la iglesia. "Rezamos por el Sr. Jones también. Seguimos orando por quienes enfermaron aquel domingo y estamos rezando porque haya justicia con misericordia".

Parece que el Sr. Jones está apunto de tener un muy "mal viaje".