FYI.

This story is over 5 years old.

Música

MIXED BY Martyn

Una masterclass de house, techno, garaje y temas clásicos por parte del holandés residente de Washington, DC

Holandés de sangre pero ubicado en Washington DC la mayor parte de la última década, Martijn Deijkens, conocido como Martyn, es uno de los rostros más brillantes del house y techno. Tras entrar en escena con presentaciones por todo Europa—y un sonido que encaja entre el dubstep, 2-step, house y garaje—Martyn continúo su camino con algunas publicaciones para sellos como Ninja Tune, Brainfeeder e incluso su propio sello, 3024, hogar de su álbum debut del 2009, Great Lenghts.

Publicidad

A lo largo del camino, la música de Martyn ha retenido su firma y calidad—más recientemente con Falling For You, se debut para Ostgut Ton, tras la inclusión de su track "Jah Bedouin" en la última compilación del sello. Moviéndose entre grabaciones raras, ritmos de garaje e incluso un track dedicado al vecino berlinés de Kreuzberg ("U1-U8), tenemos un vigorizante artista.

Para su debut en MIXED BY de THUMP, Martyn presenta su colección de sombreros, tirando algunos temas de su publicación en Ostgut, temas desconocidos del sello 3024, un track de Dolly y algunas piezas viejas y nostálgicas de su época como seleccionador. Disfruta y visita Ostgut para obtener una copia de su última publicación en el sello.