FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Un festival cristiano accidentalmente imprimió las letras de "Hail Mary" de Tupac en vez del "Ave María"

Porque los buenos raperos también son profetas.

Una confusión en un festival católico de Sri Lankan, capital de Colombo, dejó a miles de personas leyendo las letras de "Hail Mary" [en español Ave María] de Tupac Shakur en vez de la legendaria plegaria que lleva el mismo nombre y que fue escrita por católicos en el siglo XV. Tal como lo reporta The Independent, el error ocurrió a principios de este mes durante el festival Joy to the World celebrado en el teatro Nelum Pokuna, el cual es "una de las celebraciones más grandes que hacen para Navidad en Sri Lanka".

Publicidad

El track de Tupac, el cual se desvía totalmente de la piedad que desprende su título, es significativamente más largo que la plegaria original. Esto es lo que verdaderamente debieron haber impreso:

Dios te salve María, llena eres gracia, el Señor es contigo. Bendita eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Y aquí, vía el Twitter de Rayindu Thimantha, es lo que aparecía en el programa de Colombo.

Si has intentado desesperadamente convencer a tus padres que los grandes raperos también son profetas, considera esto un nuevo argumento para respaldarlo.