FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha la nueva rola de Beach Fossils con Rachel Goswell de Slowdive

"Tangerine", el último sencillo del próximo LP de la banda 'Somersaoult', mantiene el ensueño, pero se siente más frondosa.

Después de cuatro años alejados del reflector, la banda de indie basada en Brooklyn Beach Fossils está poniendo los andamiajes para el lanzamiento de su tercer LP de estudio, Somersault, que sale el 2 de junio. Por lo que podemos apreciar, la banda ha pasado este tiempo viviendo entre un foso de orquesta y un viaje de peyote que te cambia la vida. Los sencillos más recientes "This Year", "Saint Ivy", "Down The Line" y particularmente "Social Jetlag" han mostrado el sonido de la banda en una franca expansión, manteniendo la calidad de ensueño de sus dos primeros LPs pero confiando menos en la producción lo-fi para llegar a ese mismo lugar. Cuerdas y flautas alinean la mezcla ahora, juguetes nuevos para que la banda use en su búsqueda perenne por más melancolía.

Publicidad

"Tangerine", que estrenamos a través de Noisey, es el sencillo de Somersault más deslumbrante que han sacado, una canción de dream-pop con violines y arrullos con falsete acústicos cargados de coros y las letras Dustin Payseur como licor fluyendo: "Our time together's always blurry / After a while it's all a story." Apropiadamente, tiene a Rachel Goswell de Slowdive como vocalista invitada. Escucha el tema arriba.

(Sigue a Noisey en Facebook).