FYI.

This story is over 5 years old.

NFL

Gisele Bündchen admite que Tom Brady sufrió una conmoción cerebral el año pasado

En toda su carrera, Brady jamás ha sido diagnosticado, oficialmente, con una conmoción cerebral.
© John David Mercer-USA TODAY Sports

En el programa This Morning de la cadena CBS, Gisele Bündchen confesó, tal vez sin querer, que su esposo Tom Brady sufrió una conmoción cerebral el año pasado, lo cual resulta intrigante ya que los Patriots jamás sometieron a Brady al protocolo debido, ni lo colocaron en la lista de jugadores lesionados del equipo.

Estas fueron las palabras exactas de la modelo brasileña: "Tuvo una conmoción cerebral el año pasado. O sea, sufre conmociones cerebrales casi todos los —es decir, no hablamos de eso— pero sí ha tenido conmociones".

Publicidad

Brady jamás ha sido reportado con una conmoción cerebral en sus 14 temporadas como mariscal de campo titular, pero tampoco nos sorprende que en realidad haya sufrido este tipo de lesiones dado el tiempo de juego que recibe cada temporada.

Brady fue reportado en las semanas 13 y 14 por una lesión de rodilla, y en las semanas 16-17 por una lesión en su pierna. Ningún rastro de conmociones, ni sometido al protocolo.

Brady ha insinuado que su historial oficial de lesiones no es exactamente preciso. Cuando el año pasado se le cuestionó por el número de conmociones que había sufrido, Brady respondió, "No me gusta hablar de ello". También el quarterback de Nueva Inglaterra ha dicho que este tipo de lesiones son "parte de la vida".

Sin embargo, analizar el historial médico de Brady no es lo que nos perturba. Más bien, es la reacción de Bündchen cuando se da cuenta que está hablando de conmociones cerebrales, ya que la pregunta ni siquiera tenía algo que ver con el tema, sino con el tiempo restante de Brady como jugador profesional de futbol americano.