FYI.

This story is over 5 years old.

TRAGEDIAS CRÓNICAS

Mira una sádica montaña rusa de ‘Rollercoaster Tycoon’ que dura 210 días

Nombrada “Kairos – The Slow,” la montaña rusa toma 3,000 años de juego para completarse.
Rachel Pick
New York, US

Es fácil ser un sádico en juegos como Rollercoaster Tycoon, diseñando montañas rusas que lleven a los personajes a una destrucción. Es similar a esperar que tus Sims vayan a la alberca para poder borrar la escalera.

Pero al menos un usuario se enfocó en construir una montaña rusa tan lenta, que lleve tantos años para completarse, que los pasajeros se mueren de hambre antes de que termine el juego. Un usuario sin nombre recientemente publicó su ultima creación en 8chan. Llamada "Kairos – The Slow", teóricamente requiere de 210 días reales y 3,000 años en el juego para completarse.

Publicidad

Similar a 4chan, las publicaciones de 8chan expiran rápidamente y luego son borradas, pero esta duró lo suficiente para que alguien publicara el contenido en Tumblr (vía Killscreen). Como se explica en la publicación original, el jugador anónimo se dio cuenta de que el juego nunca se detiene, sin importar que tan lento vaya. Mientras la pista sea consistente, con una buena altura, la velocidad va disminuyendo, pero nunca se detiene.

"Con esto en mente, construí una pista en espiral en el mapa más grande," el creador escribió. "El tren sale de la estación y pisa el freno hasta las 4 millas por hora. Luego viaja por toda la pista, siempre perdiendo velocidad pero nunca deteniéndose por completo, hasta que llega al centro, cuando comienza a andar en reversa y hace toda la espiral otra vez hasta que llega de vuelta a la estación."

La publicación también contiene el video del viaje en acción.

La misma mente creativa diseñó otra montaña rusa llamada The Wheel of Life and Death, que puede ser vista en el video de arriba, con cantos gregorianos de fondo. Esta montaña rusa toma 60 horas reales para completas, pero no es comprable con Kairos.

Relacionados:

10 fotos surreales que te quitarán el sueño

Platicamos con Smithe, el camaleón del arte urbano en México

Frecuencias sonoras se convierten en paisajes surreales en este video musical