FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Cupido te va a clavar una flecha en el pechamen con “U Know”, su nuevo tema

El quinteto español liderado por Pimp Flaco estrena su segunda canción. Una catedral de amor millenial habitado por la desconfianza.

Cupido es el nombre del vínculo formado por trapstar catalán Pimp Flaco y la banda de psicodelia canaria Solo Astra, cuya conciliación oficial llegó apenas el año pasado al formar un proyecto que tiene toda la estética y melaza de una boy band pastel –aunque técnicamente no lo es, porque la voz de Flaco es la única que pasa lista–, y que de alguna forma crean una pócima rosa de guitarras lo-fi y voz en Auto-tune que resulta muy atinada en su esfuerzo de apuntarnos directo al corazón.

Publicidad

Después de aparecer en Primavera Club casi por sorpresa –fueron listados en el cartel y nadie sabía quienes eran–, dieron a conocer su primer canción, “No Sabes Mentir”, una tarjeta de presentación que comenzó a pasar por diversas manos de España, ganando estatus como una de las propuestas a marcar en la agenda de 2019.

Y lo saben. Por ello, con su debut a cuestas, apuntan a ganar como rookies del año y lo hacen con una fuerte segunda intención. “U Know” es el nombre de su nueva canción en una catedral del amor millenial habitado por envidia, voces ajenas y presuposiciones que tienen que ser exorcizadas con un poco de confianza. Y no está fácil. Tal vez necesitas un conejo para platicar y desahogarte con él, como Flaquito lo hace en el video del tema acompañado por sus amigos multicolor.

El track formará parte del que será el primer disco del quinteto, a ver luz en algún momento del 2019. Por lo pronto, estarán girando por diversas salas de Iberia antes de su primer gran momento como boyband en Primavera Sound.

Dale play a “U Know” al principio de la nota, y deja salir esas malditas mariposas de tu estómago.

Conéctate con Noisey en Instagram.