FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Mide tu compatibilidad musical con quien quieras gracias a Spotify

La plataforma de streaming sigue ganándose nuestros corazones.
Pareja
Imagen de archivo.

Seguramente cuando aceptaste los términos y condiciones de Spotify no esperabas que la plataforma de streaming lograra analizar la información de tus gustos musicales de la manera en que lo hacen, y que como resultado de esto, fueran capaces de entregarte tanto contenido tan maravilloso.

Luego de su ya acostumbrado resumen anual, en el cual Spotify condensa la información del primer artista que escuchaste en el año, la cantidad de minutos y las horas que escuchaste a tu artista favorito ––entre otras cosas––, y en vísperas de San Valentín, la plataforma ha lanzado un aplicativo en el cual puedes analizar tu compatibilidad musical con cualquier persona en el mundo.

¿Quieres saber si tu relación tóxica también es un fracaso en cuanto a gustos musicales? ¿Quieres saber si esa persona con la que estás empezando a salir te corresponde? ¿Quieres saber qué tanto compartes los gustos con tu hermano? ¿Quieres saber qué tanto se entendían musicalmente con tu ex? Todo esto lo puedes hacer con "Nuestro Spotify en común". Aparte, te saca la info de la cantidad de artistas y canciones que tienen en común y al final te arroja una playlist compartida con esa persona, lo cual es un acto romántico por naturaleza.

Pruébala aquí abajo:

Conéctate con Noisey en Instagram.