FYI.

This story is over 5 years old.

VICELAND

Mira aquí el primer capítulo de Slutever

Los martes, desde las 23:30, Karley Sciortino se adentrará en mundos sexuales poco frecuentados para la mayoría.

SLUTEVER de VICELAND se estrenó el 5 de junio y se emite los martes desde las 23:30 en el canal de televisión Odisea.

Después de su estreno en la pequeña pantalla, puedes ver aquí el episodio completo de Slutever, la nueva serie de VICELAND, donde la escritora y colaboradora de VICE Karley Sciortino tratará de encontrar respuestas que desafíen las nociones obsoletas que tenemos sobre la sexualidad femenina, el género y el amor.

Publicidad

En esta primera temporada, Karley nos descubre distintas subculturas sexuales, como cannasexuales ( personas que exploran su sexualidad a través del cannabis ), ecosexuales (personas que se excitan con la naturaleza ) o personas que tienen fantasías con monstruos. En este primer episodio, Karley conoce a una dominatrix y a su platónico esclavo 24 horas y descubre una dinámica inesperada.

Sciortino es vista como una de las voces de la liberación sexual femenina de la nueva generación y tiene una reputación ascendente en la última década. En 2007 publicó su blog, “Slutever”, donde empezó relatando sus propias experiencias sexuales, y desde entonces no ha parado: la adaptación de su blog primero como una serie digital en VICE y, más tarde, su versión televisiva en VICELAND. Además, Karley escribe una columna semanal sobre sexo en Vogue.com, Breathless, y acaba de publicar un libro autobiográfico (Slutever: Dispatches from a Sexually Autonomous Woman in a Post-Shame World)

“’Slut’, para mí, es cualquiera que no tenga ningún obstáculo moral entre si mismo y su deseo de disfrutar de sexo”, explica Karley. Y, por eso, añade: “Slutever es una conmemoración del sexo, de sus diversas subculturas, de una forma divertida, placentera y ligera.”

Recuerda, de lunes a viernes, desde las 23:30 sólo tienes que sintonizar en tu televisión el Canal Odisea para ver en exclusiva las series de VICELAND. Series como Supermegacaro con el rapero 2Chainz, Abandoned con Rick McCrank, Nuts+Bolts con Tyler The Creator, o Cyberwar, con reportajes conducidos por el periodista Ben Makuch sobre el mundo del hacking y el espionaje digital a nivel global.

Otras de las series de VICELAND que se emiten en el canal de televisión Odisea son Gaycation , Weediquette, Black Market, Earthworks, Vice World of Sports y F*ck, That´s Delicious, Motherboard y The Pizza Show.

Mira aquí para saber cómo ver VICELAND en España.