FYI.

This story is over 5 years old.

Actualidad

VICELAND envía a Tom Arnold a la búsqueda de más cintas de Trump

El actor y comediante investiga la existencia de supuestas grabaciones incriminatorias del presidente norteamericano. Estreno el lunes 7 de enero desde las 23:30 en Canal Odisea.
Tom Arnold

Desde la infame grabación de Trump en Access Hollywood en la que decía que podía agarrar a las mujeres "por el coño" filtrada en 2016, han corrido rumores de que hay más cintas por ahí, desde sus salidas de tiesto en The Apprentice que no llegaron a emitirse hasta la codiciada “cinta del pis” y mucho más. Ahora, VICELAND presenta una nueva serie dedicada a destapar lo que realmente está sucediendo con las supuestas grabaciones, y confía en el actor y cómico Tom Arnold para dirigir la investigación.

Publicidad

En Trump Confidencial, el presentador recurrirá a su mediática red de amistades famosas, ejecutivos de la industria del entretenimiento y miembros de los equipos de filmación que ha conocido en sus más de 35 años en el mundo del espectáculo para buscar pruebas de los momentos más incriminatorios de Trump y, al dedicarse a la comedia, se divertirá un poco por el camino. Contará con el apoyo de algunos periodistas veteranos y, además de intentar revelar las cintas por sí mismo, investigará a las empresas y a los magnates que supuestamente han luchado para mantener en secreto las malditas grabaciones.

Echa un vistazo aquí al tráiler de Trump Confidencial y no te pierdas su estreno con un capítulo doble en Canal Odisea el lunes 7 de enero desde las 23:30.