Publicidad
Music by VICE

Nicola Cruz, Satori, Sinkane y otros más en tierras del agave: Festival Akamba

Música actual, paisaje y folclore a las faldas del volcán de Tequila

por Staff Noisey
04 Abril 2018, 5:38pm

Foto cortesía Dynamic Waves

En cuanto a festivales, el momento actual parece decir: SUFICIENTE ES NUNCA, así, el anuncio de una nueva propuesta que nos prevenía hace unos días sobre marcar nuestra agenda el proximo doce de mayo, hoy toma por fin forma definitiva. Akamba tiene ya cartel confirmado.

Pero ¿qué es Akamba?

Akamba es una celebración al fuego, el ritmo y la tierra. En las faldas del volcán de Tequila, festejamos el folclor tapatío y las raíces de la región donde crecen los agaves más azules.
No se trata sólo de un festival de música, arte y gastronomía; es un espacio de convivencia positiva y memoria trascendente, de libertad y gozo. Es una experiencia en los Campos de Agave de Tequila, en la que podremos disfrutar de una colección efímera de piezas e instalaciones creadas por artistas contemporáneos, acompañados de una propuesta culinaria con algunos de los mejores sabores de la región, y una selección musical que pueden revisar en el flyer:

Si les convence la idea, ya pueden ir por sus boletos aquí

Si son de los que necesitan ir midiendo quiénes van a ir y añadiéndole drama y tensión al asunto, pueden seguir las novedades del festival a través de su página en Facebook.

Tagged:
Music
mexico
Noisey
festivales
Nicola Cruz
Jalisco