FYI.

This story is over 5 years old.

Música

Escucha la playlist que CyberWitches prepararon previo a su 4to aniversario

Su fin se ha centrado en la digitalidad como punto de partida para algo fuera de lo común.
Foto tomada del Facebook Oficial de CyberWitches.

CyberWitches es un crew de chicas que busca unir el entretenimiento, el arte digital y la propuesta musical underground. La magia de estas fiestas radica en su originalidad y en que tienen esa digitalidad como punto de partida para crear puntos de reunión fuera de lo común.

Su propuesta, principalmente, "se basa en el entretenimiento y los nuevos medios, incoran el internet como recurso clave y el uso libre de la tecnología para coordinar tanto nuestros eventos como nuestra comunicación. Nos interesa explorar las tecnologías emergentes y explotar sus diversas posibilidades, tanto culturales, como sociales y estéticas. Buscamos incentivar la colaboración entre la banda como catalizador de todas nuestras producciones y queremos lograr un manifiesto que incorpore al público en cada paso que damos."

Publicidad

El éxito de esta plataforma es evidente, y lo festejan junto a su 4to aniversario con una primera fiesta en la CDMX. El evento estará dividido por dos escenarios donde se repartirá el line up conformado por LIZZY, DJ Cachorra, Phaedra, y más.

Aquí una playlist previa de lo que sucederá en cada escenario.

Stage Z

Stage A

Conéctate con el 4to aniversario de CyberWitches en: